CÁMARA DE ÁNCASH Y DIRCETUR, INAUGURAN OFICINA DE COMERCIO EXTERIOR

Se inauguró la oficina del Comité de Exportación Regional de Áncash (CERX Áncash), con el objetivo de contribuir con el desarrollo de la oferta exportable y la internacionalización de las empresas de esta región.

Serán doce gestores en Comercio Internacional que estarán al servicio de los empresarios de la zona sierra de la región Áncash, brindando información y servicios en temas de exportación, con el objetivo de contribuir con el desarrollo de la oferta exportable y la internacionalización de las empresas de nuestra región.
La oficina de Comercio Exterior, atenderá de lunes a viernes en las instalaciones de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Áncash, ubicado el el Jr. José de Sucre N° 765 – 2do piso.
Estuvieron presentes en la inauguración del CERX Áncash, el Sr. José Vidal Moreno, presidente de la Cámara de Comercio de Áncash, la Lic. Liz Durán León, Directora de la Dirección de Comercio Exterior y Turismo de Áncash, Alberto Sánchez Vasallo, representante de PROMPERU y Adder Ayllon Aliaga, representante de MINCETUR.