1ER ENCUENTRO DE CÁMARAS BINACIONALES Y REGIONALES

Con gran éxito se llevó a cabo el 1er. Encuentro de Cámaras de Comercio Binacionales y Regionales: “Fortaleciendo los lazos institucionales”, a fin de promover una articulación empresarial entre las grandes, medianas, pequeñas y micro empresas de todas las regiones del país. En la reunión realizada el 16 de enero de 2024 en la ciudad de Lima, se pudo conocer la oferta productiva y exportable que se tiene, además de los proyectos de inversión en Asociación Publico Privada (APP) para el presente año.

Participaron los representantes de 13 cámaras de comercio binacionales y regionales, tales como, la Cámara de Comercio e Industria Peruano-Alemana, Cámara Oficial de Comercio de España en Perú, Cámara de Comercio Suiza en el Perú, Cámara de Comercio Peruano-China, Cámara de Comercio de la India en Perú, Cámara de Comercio e Industria Peruano Boliviana – CAMCIPEB, Cámara de Comercio Peruana Chilena, Cámara de Comercio de Lima, Cámara de Comercio y Producción de Piura, Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Ancash, Cámara de Comercio, Producción y Turismo de San Martin – Tarapoto, Cámara de Comercio de Madre de Dios, Cámara de Comercio e Industrias de Huánuco, y el director de Promoción de Inversiones Empresariales de PROMPERU, Daniel Córdova Espinoza.