BCRP PRESENTÓ INFORMACIÓN DEL DESARROLLO RECIENTE DE LA ACTIVIDAD ECONÓMICA EN ÁNCASH

La Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Ancash (CCITA) y el Banco Central de Reserva del Perú (BCRP), realizaron el desayuno empresarial “𝐃𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨 𝐑𝐞𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐀𝐜𝐭𝐢𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐄𝐜𝐨𝐧𝐨́𝐦𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐀́𝐧𝐜𝐚𝐬𝐡” 𝐲 “𝐄𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐍𝐮𝐦𝐞𝐫𝐚𝐫𝐢𝐨, con la finalidad de socializar información económica de nuestra región.
Participaron en este importante evento la Ing. Elena Ríos Ortiz, presidenta de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Áncash; el Econ. Rodrigo Rumiche, jefe del departamento de Estudios Económicos del Banco Central de Reserva del Perú y el Mg. Erick Huamanchumo, especialista de Estudios Económicos del BCRP.
Asistieron a este importante evento el Ing. Víctor Alegre Romero gerente regional de Desarrollo Económico de Áncash, el Ing. Ricardo Castillejo Melgarejo, director de la Dirección de Energía y Minas de Áncash, el Dr. Wilmer Siccha Custodio, decano de la Facultad de Economía y Contabilidad de la UNASAM, la Lic. Eva Zarzosa Márquez, decana de la Facultad de Administración y Turismo de la UNASAM, en otros representantes de instituciones y empresas del departamento de Áncash.