CÁMARA DE ÁNCASH Y MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAZ FIRMAN CONVENIO

La Cámara de Comercio de Áncash y la Municipalidad Provincial de Huaraz, firmaron convenio interinstitucional de cooperación, este 23 de noviembre.

Este convenio tiene como objetivo, el abrir nuevos espacios de comercialización para los empresarios y emprendedores de nuestra zona, a través de foros, ferias, ruedas de negocio y expo ferias. Las mismas que serán desarrolladas durante el año 2023 y 2024.

El Sr. José A. Vidal Moreno, presidente de la Cámara de Comercio de Áncash, manifestó: “Este convenio es de suma importancia para fomentar espacios de exposición y venta de productos regionales, así mismo; estas actividades permitirán que nuestros empresarios extiendan sus puntos de venta y posicionen sus productos a nivel regional y nacional.

Es importante que el sector público y privado unan esfuerzos en este tipo de iniciativas, cuyo objetivo es en beneficio de nuestros productores locales”.