CÁMARA DE COMERCIO DE ÁNCASH CELEBRA 90 AÑOS

Se llevó a cabo la ceremonia por el 90° aniversario de la Cámara de Comercio de Áncash, tiempo en el que la institución viene trabajando a favor del empresariado de la región Áncash y se ha constituido como un punto de encuentro entre empresarios, el estado y la academia, con la finalidad de promover iniciativas de desarrollo para nuestra región.

Cada vez somos más empresarios trabajando en conjunto, esta vez juramentaron como parte de nuestra institución seis empresas: Inversiones Presaje E.I.R.L ,Empresa de Servicios Múltiples Alpes E.I.R.L., Inversiones Fli S.A.C., Marco Antonio Alegre Giraldo, GRUPO INT S.A.C.,Lucero Karla Magallanes Loconi.
Es importante mencionar que se brindó un merecido reconocimiento por tiempo de asociados a: la Sra. Silfida Bayes Peñaloza, el Sr. Luis Valderrama Valderrama, el Sr. Pablo Romero Henoztroza, la Sra. Aurelia Huerta de Rafael, el Sr. Américo Torres Drago, la Sra. Nelly Aranzabal Sulca, la Sra. Zoila Sotelo Sal y Rosas, el Sr. José Ortiz Silva, la Sra. Josefina Leiva Vda. De Sánchez, el Sr. Máximo Araujo Zelada. Así como un reconocimiento póstumo a la empresaria Huaracina Sra. Ángela Mosquera de Landauro.
“La Unión Hace la Fuerza”