CÁMARA DE COMERCIO DE ÁNCASH DESARROLLÓ EL CONVERSATORIO “MAMÁ DEL SIGLO XXI”

E

ste lunes 29 de mayo, se llevó a cabo el conversatorio “Mamá del Siglo XXI”, con la participación de ocho mujeres representativas de nuestra región como panelistas, este evento estuvo promovido por Ing. Elena Ríos Ortiz, presidenta de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Áncash, como una manera diferente de celebrar el “Día de la Madre”.

Participaron como panelistas de este importante evento: Claudia Cooper Fort, vicepresidenta de Sostenibilidad y Asuntos Externos de Cia. Minera Antamina; Lic. Angelly Epifanía Chávez vicegobernadora de la región de Áncash; Dra. Consuelo Valencia Vera, vicerrectora de investigación de la UNASAM; Abg. Zarela Trinidad Poma, teniente alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Huaraz; Abg. Soledad Rodríguez Loli, jefa de la Oficina Defensorial de Áncash; Dra. Maritza Benites Villaorduña, directora del Hospital Víctor Ramos Guardia, Ing. Ana Rosario Guerrero, gerente regional de Recursos Naturales y Gestión Ambiental y la Ing. Elena Ríos Ortiz, presidenta de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Áncash.