CÁMARA DE COMERCIO DE ÁNCASH RINDE HOMENAJE A SUS ASOCIADOS POR SU 90° ANIVERSARIO

La Cámara de Comercio de Áncash, inició con sus actividades por la conmemoración de sus 90° años de fundación institucional con la Misa y Romería, en honor a los asociados que trabajaron arduamente a favor de la institución durante estos 90 años.

Estuvieron presentes en la misa por el 90° aniversario de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Áncash, el Sr. José Vidal Moreno, presidente de nuestra institución, el Dr. Ricardo Anaya Bayes, vicepresidente , así como asociados y colaboradores de la CCA.

El Sr. José Alfredo Vidal Moreno , presidente de la Cámara de Comercio de Áncash, manifestó: “Siempre debemos tener presentes a todos aquellos asociados, quiénes forjaron las bases de nuestra institución y en honor a ellos, seguir trabajando y mejorando cada día, para cumplir con el objetivo de nuestro gremio de promover el desarrollo de nuestra región.”