CÁMARA DE COMERCIO DE ÁNCASH Y BANCO CENTRAL DE RESERVAS DEL PERÚ REALIZARON DESAYUNO EMPRESARIAL

Hoy, 10 de agosto, se llevó a cabo el desayuno empresarial “Desarrollo Reciente de la Actividad Económica de Áncash” y “Rol y Funciones del BCRP”, organizado por el Banco Central de Reserva del Perú (BCRP) y la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Áncash (CCITA).

La Ing. Elena Ríos Ortiz, presidenta de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Áncash, dio la bienvenida a los más de 70 asistentes a este importante evento, que contó con la presencia del Mg. Elmer Sánchez, jefe de la sucursal Trujillo del BCRP y el Econ. Rodrigo Rumiche, jefe del departamento de estudios económicos de la misma institución, quienes tuvieron a cargo las ponencias.
Así mismo estuvo presente el Prof. Ladislao Cruz Villachica, alcalde de la Municipalidad Distrital de Independencia, el Econ. Luis Natividad Cerna, director académico de la Escuela Profesional de Economía de la UNASAM, entre otros representantes de instituciones públicas y empresarios de nuestra región Áncash.