CÁMARA DE COMERCIO DE ÁNCASH Y MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE INDEPENDENCIA FIRMAN CONVENIO

Con el objetivo de propiciar la colaboración y ejecución de diversos proyectos en el sector turismo y a favor de la micro y pequeña empresa, la Cámara de Comercio de Áncash y la Municipalidad Distrital de Indepencia, firmaron un importante convenio de cooperación interinstitucional.

Estuvieron presentes el Sr. José Vidal Moreno, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Áncash y el Ing. Rafael Gonzáles Caururo, alcalde de la Municipalidad Distrital de Independencia.
El Sr. José A. Vidal Moreno, manifestó: “Es importante que el sector privado y el público fortalezcan lazos, para poder trabajar y concretar proyectos y actividades a favor de la población local”.