CAPACITACIÓN EN COMERCIO EXTERIOR FUE DESARROLLADA CON APOYO DE LA CCA

La Ing. Elena Ríos Ortíz , presidenta de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Áncash, participó de la Jornada de Facilitación en Comercio Exterior, el día de hoy jueves 22 de junio.

Este programa tiene como objetivo el fortalecimiento de capacidades de la micro y pequeña empresa (MYPE) exportadora y emprendedora, a través de una capacitación técnica especializada en materia aduanera y tributaria, para facilitar el trámite aduanero y tributario.
Participaron en esta importante capacitación, Claudia Máiz, intendente de la Aduana Chimbote; Elena Ríos Ortiz, presidentea de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Áncash; Jorge Vilchez Villanueva, jefe zonal Sunat – Huaraz ; Alberto Sánchez Vasallo, coordinador regional de exportación noreste – PROMPERÚ, Jorge Cabel Villaroel, jefe zonal Indecopi – Huaraz; Ericksson Juarez, administrador Postal – Serpost Rosario Quiroz Suárez, líder del Programa Emprender Exportando.