DESAYUNO EMPRESARIAL: MAMÁS FUERTES, FAMILIA FUERTE

La Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Ancash llevó a cabo un desayuno empresarial bajo el inspirador lema: ‘Mamás Fuertes, Familia Fuerte’, con motivo de la celebración del “Día de Mamá”. La Ing. Elena Ríos Ortiz, presidenta de la nuestra institución, dio una cálida bienvenida a todas las madres presentes, destacando el invaluable rol que desempeñan en la familia.
El Lic. Oscar Ortega Romero, gerente; brindó un emotivo discurso alusivo al Día de Mamá, donde resalto el amor incondicional, la fortaleza y su pasión que inspira a toda la familia.
Es importante resaltar la presencia de la profesora Violeta Ardiles, a quien se le hizo entrega de un reconocimiento por su compromiso con la educación ,aporte a la literatura ancashina y desempeño como mamá.
Asistieron al evento asociadas de la Cámara de Comercio,Industria y Turismo de Ancash, integrantes de la Asociación de las Mujeres Ancashinas, representantes de instituciones públicas y privadas de nuestra región.
En este día especial, reconocemos su dedicación, amor y fortaleza, pilares fundamentales que sostienen a nuestras familias y comunidades.
¡Celebramos por ustedes, mamás empresarias, y por todos sus logros!