a Municipalidad Provincial de Huaraz, liderada por el Prof. David Rosales Tinoco, en coordinación con la Gerencia de Servicios Públicos, representada por el Dr. Elder Aranda Palacios, realizó la ceremonia de entrega de certificaciones de Prácticas de Higiene (PGH) a diversos establecimientos de la ciudad.
El evento, desarrollado en la Cámara de Comercio de Áncash, contó con la presencia de importantes autoridades, entre ellas la Ing. Elena Ríos Ortiz, presidenta de la Cámara de Comercio de Áncash; la Ing. Silvia Pardave Ortiz, subgerente de Sanidad y Salubridad Pública y la Ing. Dariela Espinoza Romero, responsable de Inocuidad Alimentaria de la DIRESA.
Durante su intervención, el alcalde David Rosales Tinoco destacó que “este logro no solo fortalece la confianza de nuestros consumidores, sino que también posiciona a Huaraz como una ciudad comprometida con la salud pública, el desarrollo económico y el bienestar de sus ciudadanos y visitantes”.
Asimismo, la Ing. Elena Rios Ortiz, presidenta de la Cámara de Comercio de Áncash, expresó que estas certificaciones promueven la formalización y competitividad en los negocios locales, favoreciendo el crecimiento económico de la región.
La entrega de las certificaciones PGH simboliza el esfuerzo conjunto entre el sector público y privado, reconociendo a los empresarios comprometidos con la mejora continua y la excelencia en sus servicios.