FORO: INDUSTRIALIZACIÓN ESTRATÉGICA DE ÁNCASH

La Cámara de Comercio de Áncash, junto con la Sociedad Nacional de Industrias y el Gobierno Regional, unen esfuerzos para impulsar la industrialización en nuestra región.

Se llevó a cabo el Foro de Industrialización en la Región de Áncash, con la destacada presencia del el Dr. Marco la Rosa Sánchez, gerente regional, Eco. Antonio Castillo Garay, gerente general de la Sociedad Nacional de Industrias, la Eco. Amparo Pareja Paniagua, Jefa del Instituto de Estudios Económicos y Sociales de la SNI. y la Ing. Elena Ríos Ortiz, presidenta de nuestra institución.

En este evento, se discutieron medidas clave para impulsar la industrialización en nuestra región, incluyendo la promoción de la inversión industrial, el fortalecimiento de las cadenas productivas y empresas tractoras, así como incentivos en sostenibilidad y economía circular, y el fortalecimiento de la institucionalidad del desarrollo industrial.

¡Juntos, construimos un futuro más próspero y dinámico para Áncash!