FORO: “EL CANON ES NUESTRO Y CUIDEMOS QUE SE INVIERTA BIEN”

La presidenta de la Cámara de Comercio de Áncash, Ing. Elena Ríos Ortiz, participó como panelista del Foro: “El Canon es nuestro y cuidemos que se invierta bien”, organizado por el Consejo Regional de Decanos de los Colegios Profesionales de Áncash, Cedep y Propuesta Ciudadana.

Estuvieron presentes representantes del CONECTAMEF, Contraloría General de la República, Mesa de Concertación de Lucha Contra la Pobreza, Gobierno Regional de Áncash y la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, además de representantes de instituciones públicas, privadas y sociedad civil.

Este importante foro tuvo como objetivo promover un espacio de debate sobre las características de la distribución del canon minero y sus regalías mineras, así como su contribución en las inversiones; además de intercambiar propuestas de mejora para su aporte al desarrollo del departamento de Áncash.