BANCO CENTRAL DE RESERVA DEL PERÚ PRESENTA INFORMACIÓN ECONÓMICA DE ÁNCASH

La Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Áncash y el Banco Central de Reserva del Perú, presentaron información sobre el impacto económico y las oportunidades para nuestra región.
En este importante evento se presentó el Reporte de Inflación: Análisis y Perspectivas Económicas y Desarrollo en Áncash: Impacto Económico y Oportunidades, a cargo del Mg. José Luis Bustamante Solís, asesor de diseño de Política Monetaria y el Econ. Rodrigo Rumiche Coronado, jefe de departamento de Estudios Económicos del BCRP.
Participaron de este evento la Ing. Elena Ríos Ortiz, presidenta de nuestra institución, regidores de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Municipalidad Distrital de Independencia, decanos de Colegios Profesionales de la región, representantes de instituciones públicas y privadas.

¡𝐄𝐦𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐓𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐀́𝐧𝐜𝐚𝐬𝐡!