I FORO REGIONAL DE MUJERES – ÁNCASH

Con masiva participación se desarrolló la ponencia “El Camino del Emprendedor”, a cargo del Ing. Carlos Añaños Jerí, fundador de la empresa AJE Group. Este evento fue organizado por la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Áncash.

La Ing. Elena Ríos Ortiz, presidenta de la Cámara de Comercio de Áncash, inauguró este importante evento y dio la bienvenida al Ing. Carlos Añaños Jerí, ponente del evento.
Participaron el gerente de Desarrollo Económico del GRA, Ing. Eduardo Alegre; el alcalde de la Municipalidad Distrital de Independencia, Prof. Ladislao Cruz Villachica; la vicerrectora de investigación de la UNASAM, Dra. Consuelo Valencia Vera; la decana de la Facultad de Administración y Turismo de la UNASAM, Mg. Eva Zarzosa, el decano de la Facultad de Economía y Contabilidad de la UNASAM, Dr. Wilmer Siccha y el director de la Universidad César Vallejo, Dr. Luis Angulo, decano del Colegio de Licenciados en Administración, Lic. Javier Berrospi.
Es importante mencionar que el evento contó con la participación de más de 300 personas, entre empresarios, representantes de instituciones publicas y privadas, estudiantes y público en general.