INICIAN VUELOS COMERCIALES DE LIMA – HUARAZ

¡Iniciaron los vuelos directos de Lima a Huaraz!
Se ha dado un paso significativo en la conectividad aérea nacional con el lanzamiento del primer vuelo directo entre Lima y Huaraz. Esta nueva ruta ofrece a los viajeros una manera conveniente y rápida de acceder a la espectacular belleza natural y cultural de la región de Áncash.
Llegaron a Anta en este vuelo inaugural el ministro de Transportes y Comunicaciones, Raúl Pérez Reyes, junto a los titulares de Ministerio de Cultura, Ministerio del Ambiente, Mincetur Perú, el gobernador regional de Áncash, Koki Noriega Brito y los diversos alcaldes de las provincias de nuestro departamento.
La Ing. Elena Ríos Ortiz, presidenta de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Áncash, participó de este vuelo que despegó del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en Lima, transportando a bordo a pasajeros y funcionarios que celebraron la apertura de esta conexión estratégica. A su llegada al Aeropuerto Comandante FAP Germán Arias Graziani en Huaraz, los pasajeros fueron recibidos con una calurosa bienvenida, subrayando la importancia de esta nueva opción de transporte para el desarrollo turístico y económico de la región.
Asistieron a este evento histórico una importante delegación de asociados de nuestra institución.
¡𝐄𝐦𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐓𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐀́𝐧𝐜𝐚𝐬𝐡!