PRESIDENTA DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE ÁNCASH Y REPRESENTANTES DEL GOBIERNO REGIONAL DE ÁNCASH SOSTUVIERON REUNIÓN DE TRABAJO

La Ing. Elena Ríos Ortiz, presidenta de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Áncash, sostuvo una importante reunión de trabajo con el Dr. Marco la Rosa Sánchez Paredes, gerente regional de Áncash y con el Ing. Walter Alba Montes, gerente regional de desarrollo económico. En esta reunión de trabajo se abordaron diferentes temas de relevancia para la región como: La concretización del Hospital de Alta Complejidad Víctor Ramos Guardia en la ciudad de Huaraz, la participación de una delegación de nuestra región Áncash en la “ExpoAmazónica 2023”, a llevarse a cabo en la ciudad de Tingo María y los trabajos iniciales referidos al posicionamiento de la Marca Áncash.