PRESIDENTA DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE ÁNCASH Y VICEMINISTRA DE TURISMO SE REUNIERON

Hoy, viernes 05 de mayo de 2023, la viceministra de Turismo, Sra. Madeleine Burns Vidaurrazaga y la presidenta de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Áncash, Ing. Elena Ríos Ortiz; sostuvieron una importante reunión de trabajo, en la ciudad de Lima.

En esta reunión se abordaron diversos temas referidos al turismo en nuestra región. Siendo la importancia de los vuelos comerciales desde el Aeropuerto de Anta, un tema relevante para promover el turismo y haciéndose realidad para nuestra región en febrero del 2024, según lo manifestado por la viceministra de turismo.
Por otro lado, también se concretó la implementación de la oficina de turismo en la Cámara de Comercio de Áncash, dónde la viceministra se comprometió a brindar las facilidades para tener el inventario regional de recursos turísticos, soporte en capacitaciones técnicas, merchandising, entre otros.