CATARATA KAYAK: NUEVO DESTINO TURÍSTICO EN ÁNCASH

¡Con la finalidad de fortalecer y promover la reactivación del turismo en Áncash, se llevó a cabo la visita guiada a la catarata Kayak!
La Ing. Elena Ríos Ortiz, presidenta de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Áncash, participó de la visita guiada a la Catarata Kayak en el C.P. de Collón, promovida por el Sr. Eduardo León Raprey, alcalde de este centro poblado.
Este evento permitió apreciar la impresionante belleza de los recursos naturales de nuestro Callejón de Huaylas, además de su gastronomía y explorar las oportunidades turísticas que esta área ofrece.
La visita guiada no solo destacó las maravillas de la Catarata Kayak, sino que también subrayó la importancia de impulsar el turismo local como motor de desarrollo económico.
¡𝐄𝐦𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐓𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐀́𝐧𝐜𝐚𝐬𝐡!