CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y TURISMO DE ÁNCASH SEDE DEL PLENARIO DEL PARLAMENTO MUJER

La Lic. Nelly Aranzábal Sulca, miembro del consejo directivo de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Áncash, inauguró el Plenario Regional del Parlamento Mujer Áncash, desarrollado en nuestra ciudad de Huaraz por primera vez.

El Parlamento Mujer, es un programa de la Oficina de Participación Ciudadana del Congreso de la República que busca contribuir al desarrollo de las actividades de formación democrática y la capacitación de las mujeres sobre la organización y funcionamiento del Congreso de la República.
Este evento se desarrollará durante dos días el 06 y 07 de julio, a partir de las 8:00 a.m., en el local institucional de la Cámara de Comercio de Áncash.