La Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Áncash participó en la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional realizada en la Plaza de Armas de Huaraz, con motivo del 26.º aniversario de la Clínica San Pablo, empresa asociada a nuestra institución.
La Ing. Elena Ríos Ortiz, presidenta de nuestra institución, estuvo presente en este acto protocolar, reafirmando el compromiso institucional de fortalecer los vínculos de cooperación con nuestras empresas asociadas y promover el trabajo articulado en favor del desarrollo empresarial y del bienestar de la población ancashina.
Saludamos y felicitamos a la Clínica San Pablo por sus 26 años de trayectoria al servicio de la salud en la región, destacando su valioso aporte al crecimiento del sector y al desarrollo de Áncash.
¡𝐄𝐦𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐓𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐀́𝐧𝐜𝐚𝐬𝐡!


