FERIA MACRO REGIÓN CENTRO “ARTESANÍAS DEL PERÚ “

La Ing. Elena Ríos Ortiz, presidenta de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Áncash, participó en la inauguración de la Feria Macro Región Centro “Artesanías del Perú” que estará hasta el 30 de julio instalada a la altura de la Catedral de Huaraz. La inauguración estuvo a cargo de autoridades del Mincetur y el Prof. David Rosales Tinoco, alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaraz.

Así mismo se realizó el reconocimiento y premiación de 13 establecimientos que calificaron como seguros y saludables, en el distrito de Huaraz, calificaron como tal ; Sann Sushi Bar, Hierba Buena, Kapulí, Don Cangrejo, Manka Fusión Artesanal, Cevichería “El Punto”, Mamma Mia, Granizo – heladería artesanal, Mocca Café, California Café, Pizzería Landauro, Encuentro de los Andes, Raspadillas el Gordito, Mordiscos Sea Food y cevichería Margot. Esta premiación se dio en la feria “Huaraz, cuna de la fusión gourmet”.