CÁMARA DE COMERCIO DE ANCASH Y ASOCIACIÓN DE GUÍAS DE MONTAÑA DEL PERÚ UNEN ESFUERZOS

Huaraz, 09 de mayo de 2022.- La Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Ancash (CCA) y la Asociación de Guías de Montaña del Perú (AGMP), firmaron este 09 de mayo un convenio de cooperación interinstitucional.

El presente convenio tiene como objetivo establecer una relación de cooperación mutua entre las partes y sumar esfuerzos, capacidades, competencias e iniciativas conjuntas que contribuyan a promover el montañismo y el turismo responsable, a través de charlas, talleres y actividades de capacitación en general, dirigidas a los asociados de la CCA, AGMP y público en general.

En la firma de este importante convenio, estuvieron presentes los representantes de ambas instituciones; el Sr. José A. Vidal Moreno, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Áncash y el Sr. Jean Marco Herrera Rodríguez, presidente nacional de la Asociación de Guías de Montaña del Perú.


El Sr. José A. Vidal Moreno, presidente de la Cámara de Comercio de Áncash, manifestó: “La firma de este convenio permitirá trabajar en conjunto por el sector turismo de nuestra localidad, así como acercar a nuestra población al turismo de montaña y promover que esta actividad se realice con responsabilidad y respeto por la naturaleza.”.

AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN

Oficina de Imagen Institucional CCA